VENTA DE TERMAS SOLARES REPUESTOS Y ACCESORIOS

Distribuciones Byoclean S.A.C. es una empresa fundada el 12 de Febrero de 1996, en la ciudad del Cusco, teniendo como nicho de mercado las Instituciones, Hoteles y Restaurantes, actualmenste cuenta con la Distribución y Comercialización de Termas Solares y Productos de Limpieza, así como dos cabinas de internet ubicadas en el centro de la ciudad del Cusco y nuestro hostal Chakana. Somos especialistas en el desarrollo de productos de energía solar, la producción y su aplicación poniendo alto enfasis en la calidad del desarrollo, la seguridad, la protección del medio ambiente, de alta eficiencia. Misión : Venta de Repuestos y Suministros a Nivel Nacional. Importación de productos de energía renovable de reciente tecnología. Innovación en la cobertura de distribución de productos de energía renovable. Visión: Ser la empresa lider a nivel nacional en la distribución de termas solares importadas.

TERMAS SOLARES

Las termas de importación a partir del año 2015 aprovechan el mapa solar de Sudamérica, en cuanto considera la Longitud y Latitud del lugar de instalación. Es importante la orientación al Sol de las termas solares en la instalación, pues se maximiza la eficiencia del equipo, además del ángulo de inclinación que debe tener de acuerdo a la latitud del lugar de Instalación.

POR QUE INSTALAR UN SISTEMA DE CALENTAMIENTO SOLAR

Reduce los costos de energía,si usted es propietario de una casa o un dueño de negocio como la energía solar es gratuita tendrá un efecto drástico en sus facturas de energía. Con el creciente costo de la energía gas natural o electricidad, los consumidores buscan una fuente de energía renovable y libre . La energía eólica y solar hasta el momento son los más fáciles de implementar.Reducir los efectos ambientales, la reducción de gases de efecto invernadero se reducirá el calentamiento global, así como el aire y la contaminación del agua. Uso de la energía solar también reducirá la demanda de combustibles fósiles.Aumenta el valor de la propiedad si un sistema de agua caliente solar está instalado.

Dejanos un Mensaje

BYOTERMA ; Venta de Repuestos y Suministros de productos de energía renovable de reciente tecnología.

Email: gerencia@byoterma.com
Telf. 084-222832 cel. 974948880
cel. 989106825
En Lima-Cusco-Ica (PERU)

Encuéntranos Estamos a tu servicio

ESTABLECIMIENTOS

En Lima :

Av. Argentina 629.Departamento 26. Las Malvinas. Lima.

Jr. Pomabamba 1206. Urb. Covida . Los Olivos Lima.

En Cusco :

Av. Huáscar 246-B.
Wanchaq - Cusco

Depósito : Urb. Entel Peru A-12.Pasaje las Magnolias.
Wanchaq - Cusco